Terapia Floral
(Flores de Bach y Áureas)
Las flores de Bach, son una terapia natural, sin contraindicaciones o efectos secundarios, que no interfiere con otras terapias y con resultados notables, y en muchos casos, rápidos y duraderos.
Cada uno de los 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach se asocia con un estado anímico básico.
Ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, alergias, problemas de concentración, entre otros.
Las Flores de Bach trabajan la curación a nivel emocionl, el cual si no se trabaja adecuadamente puede tener repercusiones en el plano físico.
Junto a las esencias áureas ( Flores de Alba, Damas de noche y Rosas de Percival) que son remedios a una escala más profunda, llegando a liberar esos malestares que se van arrastrando desde hace tiempo.
Nuestros pensamientos y emociones afectan nuestro cuerpo físico, nuestro sistema inmunológico y pueden desencadenar en enfermedades.
Las esencias florales, nos ayudan a salirnos de esquemas mentales y emocionales que resultan ser poco sanos para nuestro ser.
Explícame tu situación y se preparan buscando aquellas flores de Bach y Áureas más adecuadas para tu momento.
¿En qué caso usarlas?
Podemos usar la terapia floral en situaciones de Crisis (depresión, duelo, accidente, cambio repentino, miedos, crisis de pánico, adicciones, etc.). Para Cambiar actitudes negativas que van en contra nuestra o de quienes nos rodean.
¿Todos podemos usarlas?
Las esencias florales pueden usarse en cualquier momento de la vida, no tienen efectos secundarios y son compatibles con otros tratamientos, tanto homeopáticos, bioenergéticos y naturistas como los del la medicina tradicional occidental. Todos podemos recibir sus beneficios, incluyendo niños, mujeres embarazadas, personas en situación de adicción, animales y plantas.
Para adultos
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Cansancio
- Inseguridad
- Celos
- Apego
- Duelos
- Insomnio
- Crisis vitales
- Falta de energía, desgana
- Miedos, pánicos
Para animales
- Agresividad
- Ansiedad
- Hiperactividad
- Celos
- Tristeza
- Pseudopreñez
- Destrucción del hogar
- Miedo a ruidos, tormenta o fuegos artificiales
- Preparación para la llegada de un bebé o un nuevo animal a un hogar
- Traumas por abandono y maltrato
Para niños
- Miedo a la oscuridad
- Irascibilidad
- Fracaso escolar
- Envidia y celos
- Terror y timidez
- Nerviosismo